ECHEVERRIA DEPORTES

Monte Grande cada vez más cerca

Los Infantiles y Cadetes de Básquetbol, se aferran a la ilusión del Campeonato que se define mañana a partir de las 14 horas.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 13:10

Fue 96 a 92 para Monte Grande. El local, por momentos fue buen juego y por momentos sufrió el avance de Cooperarios que pese a la distancia que había logrado marcar Monte Grande en la primera parte, achicó la distancia e incluso dominó en la segunda parte. 

Con el correr de los minutos, los jugadores locales, se armaron de paciencia y voluntad en los momentos en que los avances no se materializaban en el aro. Dejaron su mayor y mejor esfuerzo, incluso en los dos tiempos extras que tuvo el partido. 

Y cuando Monte Grande fue nervios y desaciertos, aparecieron los triples de Ignacio Guiñazú y la entrega constante de Justo López Da Silva para devolverle la fe al equipo, que nunca dejó de intentar ganar el encuentro. Cooperarios en la segunda parte fue más certero en cada llegada y logró aprovechar los espacios que le dejó el local para buscar asegurarse el punto. 

Sobre el final, Monte Grande respiró hondo y encontró el aro en los últimos minutos. Con cuatro puntos de distancia, superó a un duro rival y espera a Villa España para la gran final. 

Comentarios

Otras Noticias