Esteban Echeverría |

Lara Ravetta: “Hay expectativas y todas estamos haciendo un buen trabajo

La delantera de Monte Grande Rugby Club A expresó sus sensaciones de cara al inicio de la pretemporada.

Con los primeros días del mes empezaron las actividades y el planteo de nuevos objetivos. Los cuales para ser alcanzados requieren de esfuerzo y perseverancia. Así lo entienden las chicas de MG y la voz pública del plantel es la delantera Lara Ravetta.

-¿Cómo viste estos primeros entrenamientos de la temporada?
- Los vi muy bien, muy variados. Hay expectativas y todas estamos haciendo un buen trabajo. Se nota que tenemos ganas de mejorar y entrenarnos bien para remontar lo del año pasado.

-¿De qué manera está dividida la forma de trabajo?
- El trabajo por ahora está dividido en mucha potencia por la parte física. Es decir gimnasio, trabajos de coordinación y algunos test. Mientras que por la parte deportiva estamos entrenando principalmente el agarrar confianza y empezar a jugar todas juntas, instalar sistemas de juego para poder llegar a los objetivos.

-¿Cuáles son las bajas y altas que sufrieron?
-Hubo bajas muy importantes por diferentes motivos. Como los casos de Andrea Fajardo, Valentina Méndez, Guillermina Aracama y Florencia Suglio. Ellas son 4 jugadoras importantísimas, pero no es un retiro definitivo sino que por un tiempo –esperemos-.
Por otro lado tuvimos dos incorporaciones de nuestra línea B que son Karina Toso y Mercedes Georgi, a las cuales se las nota muy comprometidas y con ganas de sumar al equipo y al club.

-¿Cuáles son los principales objetivos para lo que se viene?

-El objetivo principal que nos planteamos es volver a ser el Monte Grande de siempre y tener una identidad de grupo. Creemos que si todas estamos para lo mismo, los resultados se darán solos. No está en nuestro objetivo algo a largo plazo como un ascenso o un Play Off, sino que nos enfocamos en el día a día, en arreglar lo que quedo roto del año pasado y si se nos presenta algo grande como disputar la categoría bienvenido sea.

Dejá tu comentario