Esteban Echeverría |

Monte Grande A continúa con los amistosos

El último sábado tuvo una actividad intensa que incluyo una doble jornada ante Ducilo y Berazategui. En el primer encuentro cayeron por 2 a 1, mientras que en el segundo lograron una importante victoria ante Berazategui.

El sábado pasado las chicas de Monte Grande A tuvieron una tarde agitada. En el primer turno, durante la mañana, se midieron ante Ducilo. Fue un partido parejo entre ambos donde pudo verse la superioridad de cada uno de los planteles en los diferentes momentos del encuentro.

El resultado final fue 2 a 1 para la visita. El primer gol llegó tras un rebote producto de un córner corto, mientras que el segundo fue consecuencia de un error en la defensa de Monte Grande. Por otra parte, el tanto del descuento llegó luego de una recuperación de las delanteras y una buena jugada individual de Lara Ravetta. Fue ella misma quien luego de desmarcarse, quedó cara a cara con la arquera y pudo anotar.

La autora del único gol en el primer encuentro de la jornada remarcó: "Por más que era un amistoso todas dimos lo máximo, el entrenador nos puso objetivos concretos y creo que estuvo conforme porque logramos la mayoría”.
Al mismo tiempo que se mostró autocrítica con respecto a la parte defensiva: "Tenemos buenas defensoras, pero todavía hay que seguir entrenando algunos aspectos. Más que nada de orden” Teniendo en cuenta que Ayelén Villarica (Capitana) está lesionada y era la encargada de ordenar la defensa.

Más tarde, tuvo lugar el segundo partido de la jornada. Allí fue el turno de medirse ante Berazategui. Si bien las locales pudieron establecer la superioridad en la cancha y reflejarla en el marcador, el resultado podría haber sido por una diferencia aún mayor.

Si bien el encuentro finalizó 2 a 0 a favor de las locales, las victoriosas tuvieron muchas más oportunidades que en definitiva fueron menos efectivos. A pesar de ser encuentros de preparación, el plantel sabe que ese tipo de oportunidades las tendrán que aprovechar al máximo cuando disputen los encuentros oficiales del campeonato.
"A pesar de que veníamos de jugar un partido a la mañana, en ningún momento dejamos de correr o de ayudar a defender”, remató Ravetta.


¿CÓMO CONTINÚA LA PREPARACIÓN? Este sábado toda la tira completa del Monte Grande Rugby Club disputará una jornada de encuentros amistosos frente a San Albano.

Dejá tu comentario