DEPORTES

Club Atlético Monte Grande: Tus colores renuevan la suerte

Al igual que todos los años, realizaron trabajos de pintura en la cancha de básquet, la misma que a su vez funciona como pista de patinaje.
lunes, 02 de febrero de 2015 · 15:54

Pasó el primer mes del año y con él la posibilidad de poder remodelar algunas instalaciones del club sin la necesidad de interrumpir las actividades que tradicionalmente tienen lugar allí.

Es que con el receso de verano y las vacaciones de los deportistas que defienden los colores del club, hay posibilidad de poner a punto las canchas que a lo largo del año serán el escenario principal de las múltiples competencias.
Entre esos escenarios, uno de los principales protagonistas de la ciudad es el Estadio Alfonso Amat donde el equipo de básquet y de patín del Club Atlético Monte Grande realizan sus performances, además de albergar diferentes entrenamientos.

De esta manera, el estadio fue pintado, por lo que a la actualidad luce como nuevo dando una imagen diferente y a la espera de que inicien las primeras pretemporadas del año.

En lo que respecta al trabajo en sí, según las propias palabras del encargado de realizarlo, consistió en pintar todas las líneas que delimitan el área de juego como así también la zona roja, la pelota naranja, y el logo de "CAMG” que está ubicado en el medio del terreno de juego. Tal es así que también perfeccionaron la pintura de las paredes, los bancos de suplentes y los tableros para una mejor visualización de los resultados.

Ahora, con una vista remodelada, la cancha está a la espera del inicio de la pretemporada que tendrá lugar dentro de los próximos días para poder dar inicio a un nuevo año deportivo que se espera con mucho entusiasmo y nuevas expectativas.

Comentarios

Otras Noticias