DEPORTES

“Caru” Monterrosa: “Esperamos contar con todos aquellos que de alguna forma participaron en la vida del club ”

El emblemático jugador también fue entrenador y miembro de Comisiones Directivas. Una palabra autorizada para hablar sobre las expectativas de los festejos que ya se palpitan.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 10:47
El 2015 tendrá un tinte particular para toda la familia del Monte Grande Rugby Club. Es que una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad festejará durante todo este año sus bodas de oro.

Para que todo salga a la perfección y ningún detalle sea pasado por alto existe una Comisión Organizadora que se encargará de llevar a delante cada uno de los proyectos que tienen pensado para vivir un año inolvidable. Entre esos miembros se encuentra Mario "Caru” Monterrosa quien ha sabido vestir durante varios años la camiseta roja y blanca del equipo de rugby. Por esa razón, su voz será la encargada de reflejar las expectativas para este año tan especial.

"Queríamos darle un marco diferente, no festejar solamente un día el aniversario. Decidimos que todo este año sea el festejo del aniversario del club. Por eso, los mismos estarán divididos en cinco grandes eventos, que empezaron con la cena de fin de año (13D) donde anunciamos que comenzaba el cincuentenario del club”, detalló Caru.

De esa manera, existen cuatro eventos más que tendrán lugar a lo largo del 2015, donde de diferentes maneras los socios actuales y aquellos que por cuestiones personales se han alejado del club tendrán la excusa perfecta para volver. "Este año esperamos contar, tanto en los festejos como en los distintos partidos, con presencia de todos aquellos que de alguna u otra forma participaron en la vida del club a lo largo de sus 50 años”, anticipó el exjugador.

Además de las diferentes celebraciones que tendrán lugar en las instalaciones del club, habrá un hecho particular que no admitirá olvido. Es que editarán un libro que reflejará la historia de la institución, cuya realización está a cargo de personal especializado para dicha tarea que contará con la colaboración de varios emblemas del tricolor.

-¿En qué etapa se encuentra la realización del libro?
- El libro está en la etapa de revisión y va a contar la historia de los 50 años del club. Tenemos la suerte de que hay mucha gente que colabora, entre ellos dos de los socios fundadores que están entre nosotros. Estos y otros (risas) nos están contando cómo fueron los inicios. También jugadores de las distintas épocas del club, las chicas de hockey y amigos que participaron activamente en la vida de la institución.

-¿Cuándo realizarán el lanzamiento?
-La preventa se estará lanzando los primeros días de marzo, del 1° al 27. Mientras que la venta oficial y entrega del libro será a partir del 1° de mayo en la fiesta aniversario.
Monte Grande Rugby Club tiene todo listo. Puso en marcha los festejos, motivos sobran. Son cincuenta años de historia que para alegría de toda la familia que integra la institución estarán plasmados de la mejor manera, contada por sus propios protagonistas y con las imágenes más particulares de las grandes hazañas.


Comentarios