Esteban Echeverría |

Vuelve el fútbol a FeFIJEE

El miércoles se sorteará el torneo de verano con la presencia de todos los delegados. El renovado campeonato de verano comenzará el 21 de febrero.

La Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría reabre este lunes sus puertas para dar comienzo a la temporada 2015. El regreso de la pelota tendrá un marco especial teniendo en cuenta la modificación el campeonato, partiendo del torneo de verano que tendrá carácter oficial y entregará al primer campeón del año dentro de pocas semanas.

Este torneo tendrá carácter oficial aunque los clubes podrán incluir jugadores únicamente con el documento que certifique la edad, pero aún sin carnet oficial. Esta vez, el objetivo de incluir a los chicos dentro del club cuanto antes vendrá con la cuota adicional del atractivo competitivo. Lo que eran zonas ordenadas arbitrariamente según su la cercanía, ahora serán sorteados y con puntos para poder acceder más tarde a una eliminatoria que entregue al primer campeón del año.

FeFIJEE volverá a las actividades el lunes y el miércoles se entregará el primer boletín del año y además, aprovechando la presencia obligatoria de todos los delegados que se acerquen a retirar la información, se realizará el sorteo del campeonato de verano que comenzará el 21 de febrero.

El miércoles 11 de febrero todos los clubes deberán enviar un representante a FeFIJEE para retirar la información y presenciar el sorteo, de manera obligatoria. 

Dejá tu comentario