HOCKEY

Las chicas del MGRC volvieron a las canchas

Tras el receso veraniego la tira A y B del rojinegro empezó con las primeras actividades de pretemporada.
lunes, 09 de febrero de 2015 · 17:00

Con el inicio de febrero, también empezaron las primeras actividades en los clubes de la ciudad. De las mismas no estarán exentas las chicas del Monte Grande Rugby Club, es que para ir en busca de nuevos objetivos será necesario empezar a prepararse en lo que espera ser una dura competencia.

Por esa razón, la línea A empezó sus entrenamientos y los continuará a lo largo de los siguientes días. Los mismos tendrán lugar los martes, jueves y sábados. Mientras que las chicas de la línea B lo harán los lunes, miércoles y sábados.

En lo que respecta a la Dirección Técnica de la tira A, tal como se comunicó a fin de año Javier Telechea y Alejo Bonani dejaron sus lugares, de manera que fueron ocupados por la dupla integrada por Ignacio Iglesias y Pablo Antonelli. Del mismo modo que el Preparador Físico Mario Boggia ocupará el lugar de Nicolás Funes. Cabe destacar que los cambios ya habían sucedido antes de finalizar el año 2014 por lo que las chicas ya conocen a quienes estarán a cargo del equipo. Por otra parte, la tira B será dirigida bajo el mismo cuerpo técnico.

Por otra parte, 5ta y 6ta –A y B- hicieron lo propio durante los martes y jueves, y lunes y miércoles de 18 a 20 horas, respectivamente. De esa manera, las tiras A y B de 7ma iniciarán la correspondiente pretemporada en la semana entrante, al igual que los planteles de hockey C y D.

De esta manera, y bajo este cronograma las chicas del MGRC desarrollarán sus actividades en lo que será la preparación para un 2015 muy competitivo y con muchas expectativas.


Comentarios