ECHEVERRIA DEPORTES

Monte Grande arrancó el torneo con un triunfo.

Tanto era el entusiasmo que incluso el sol tuvo que salir para ser parte de la primera fecha del campeonato en el que Monte Grande recibió a Quilmes High School.
martes, 17 de marzo de 2015 · 09:53
Todo parecía rojo y negro, ocupando el campo en su totalidad, yendo una y otra vez, desplegando un juego colectivo ordenado y solidario. Así es como Lara Ravetta abre el marcador para el local. Monte Grande siguió buscando ampliar el resultado, para lo cual fue fundamental el trabajo de la defensa que complicó las maniobras de Quilmes para tratar de empatar el partido. 
Eso parecía hasta que un corner corto, producto de una polémica falta que exacerbó al equipo visitante pero sobre todo a su técnico, Milagros Ferreiros selló el 2 a 0, a favor de Monte Grande. Luego el partido se tornó muy trabado y fundamentalmente hablado. Constantemente las jugadoras visitantes expresaban su disconformidad por las decisiones del árbitro. En el segundo tiempo, Quilmes recordó que la única manera de cambiar la historia era jugando y reaccionó. Se acercó más al arco de Monte Grande, con varios corners cortos que no pudieron concretar. El local tuvo la oportunidad de aumentar el marcador tras la falta cometida a Lara Ravetta, con un penal contenido por la arquera de Quilmes.
Previamente todas las categorías lograron resultados más que prometedores en sus respectivos encuentros: la 9° ganó por 8 a 0, la 8° por 5 a 1, en la 7° el resultado fue por 3 a 0, en la 6° y en la 5° empataron 0 a 0. Dentro de los buenos resultados, además del triunfo de la Primera A se destaca la victoria de la categoría Intermedia por 3 a 2, porque las chicas rompieron una racha de dos años sin ganar.
En la próxima fecha Monte Grande A se enfrenta a Vilo y la tira B jugará de local con San Patricio B.

Comentarios