Esteban Echeverría |

San Marcos: Maniobras de ternura

Las prácticas infantiles comenzaron el sábado.

Ellos miran la pelota, la cintura del rival, aprenden maniobras de evasión que representan algún gesto técnico a futuro. Buscan los espacios. Sucede que el 2015 es el primer año que arrancaron 70 jugadores el primer sábado de entrenamientos. Acorde a la dimensión de las categorías también se llevó a cabo 2 coaching que tiene como objetivo incrementar el nivel de los entrenadores. Además se espera la incorporación de 2 colegios que usan el club como campo de deportes. 
La escuelita de Rugby está formada por chicos, que desde muy temprana edad, son preparados por Yesica González, quien fuera considerada la mejor alumna de rugby que tuvo el coordinador Adrián Canay en el profesorado. Como los nenes son muy chiquitos y la idea es que se diviertan consideró más adecuado convocar a una profesora, además porque a esa edad los chicos tienen mucho más feeling con las mujeres que con los varones.
Con respecto a la Gira a La Patagonia, una actividad que concentra a todas las categorías infantiles, Adrián Canay confirmó que la misma tendrá lugar entre los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre. Para tal fin se están vendiendo rifas y se prevé que a fines de marzo se realice una matinée. 

Dejá tu comentario