ECHEVERRIA DEPORTES

19 de Agosto volvió a la punta para quedarse

La paridad es la característica de los primeros tres puestos. Una vez que se enfrenten 19 y Santa Rosa en la próxima fecha, todo será más claro.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
En San Pedrito y Dorrego, el local, 19 de Agosto definirá con Santa Rosa, si quedará entre los primeros al finalizar la primera etapa del Torneo. El local no sólo cuenta con la buena tarea desempeñada en las primeras fechas sino también con todas las energías puestas en obtener un título en un corto plazo, algo que debió resignar el año pasado. 
En cuanto a Santa Rosa, tendrá la oportunidad de achicar la distancia y sumar puntos importantísimos para la hora de la definición ya que al final se sumarán los puntos de la totalidad de las fechas jugadas. Teniendo en cuenta que en la última fecha, 19 de Agosto jugará de visitante con un rival siempre difícil como se conoce a Santa Isabel, los verdes de la calle Reconquista apuestan por terminar como líderes del grupo.  
Dentro del mismo grupo se podría establecer una división entre los primeros cuatro lugares y los cuatro restantes que intentarán seguir sumando en los encuentros restantes.

Comentarios

Otras Noticias