ECHEVERRIA DEPORTES

5 de Marzo todavía puede volver a ser líder

Bajada: Mientras Defensores vuelve a intentar sumarse al primer puesto, Santos Juniors intenta consolidarse fecha a fecha.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
A lo largo de las primeras fechas, los tres primeros tuvieron oportunidad de mirar desde arriba al resto. Primero le tocó el turno a Defensores, algo que parecía coherente por ser un club de la zona A en el grupo. Pero no era el único, 5 de Marzo también consiguió ser líder por un par de semanas hasta que le tocó el turno a Santos Juniors, quién venía desempeñando una gran tarea sumando los puntos que hoy le permiten ser el primero del grupo. En esta instancia nada esta totalmente determinado porque dos puntos no hacen a la diferencia y Defensores estará pendiente del encuentro entre el primero y el segundo en la séptima fecha. 
En cuanto al resto de los encuentros se destaca el clásico de Alvear entre Las Colinas y Barrio Grande la próxima fecha. Mientras que Parque 2000, Alem Infantil y Zuviría se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones esperando poder seguir sumando en los encuentros que restan para culminar esta primera etapa. 

Comentarios