DEPORTES

CAMG juega de visitante contra Argentinos

Comienza la temporada para el Básquet después de pospuesta la primera fecha debido a que los jugadores no contaban con los estudios médicos correspondientes.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 17:17
La Primera del Club Atlético Monte Grande finalmente jugará la primera fecha contra Argentinos de Castelar, que es el candidato a salir campeón de la zona oeste. Estas semanas de retraso fueron importantes para continuar con la puesta a punto del grupo. "La verdad es que nos vemos a la altura de jugar contra un equipo de esa talla. No sé si vamos a hacer  80 puntos,  pero la máxima preocupación que tenemos es que no nos hagan más de 60 puntos. La idea es que no lleguen a 50 pero vamos a ir tratando de defender lo máximo posible. Esto es algo que hasta ahora vinimos haciendo en los entrenamientos que fueron pura y exclusivamente de defensa, si bien hemos retocado algunas cuestiones en ataque pero no con tanto detalle” puntualizó el entrenador Jonathan Gómez.

Esta cuestión tan particular de hablar acerca de tanta cantidad de puntos a convertir o no surge del último amistoso jugado contra Los Andes, un equipo que está dentro de la misma zona. Sucede que hace una semana  tanto  Cadetes y como  Juveniles, es decir en sub 17 y en sub 19, ganaron por una diferencia muy amplia.  Más precisamente, 70 puntos en juveniles (86 a 15) y en cadetes también siendo que no todo el equipo participó del amistoso.

Con respecto  al Minibásquet, el último amistoso jugado permitió a los entrenadores  empezar a elegir entre muchos chicos quienes van a jugar. Los Infantiles participaron de dos amistosos uno ganado y uno perdido en el que los entrenadores destacaron fundamentalmente que los chicos se que se sienten muy cómodos entre ellos y dentro del equipo.

Comentarios