ECHEVERRIA DEPORTES

Inter y Mayo se aseguraron el pase a la segunda etapa del Torneo de Verano 2015

Faltando una fecha para concluir la primera etapa, ambos clubes se quedaron con 12 puntos que los convierten en los primeros clasificados.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 10:51
Inter Fútbol Club y Asociación de Fomento Mayo se convirtieron en los dos primeros clubes clasificados para la segunda etapa de la edición del Torneo de Verano 2015. Dentro del grupo 1, los de Vernet con la totalidad de partidos jugados tienen 27 partidos ganados, 6 empatados y 9 perdidos, que suman un total de 60 puntos. En cambio Mayo, el otro clasificado que es del grupo 2,  tiene 34 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos que suman 73 puntos. 
Inter fue de menor a mayor, logrando consolidarse en una zona A más que competitiva y empezando un 2015 siendo líder de un grupo en el cual tuvo que medir fuerzas con clubes como Deportivo Unión y Colegio Fútbol Club. Mayo, si bien tampoco lideró el grupo de punta a punta, se convirtió en el único líder del grupo a 15 puntos de su inmediato seguidor San Martín.   
Para conocer de manera oficial quienes serán las instituciones que completarán los primeros puestos, habrá que esperar que culmine la última fecha de la primera etapa prevista para el sábado 11 de abril, dado que por motivos del feriado de Semana Santa no habrá fútbol infantil. 

Comentarios

Otras Noticias