ECHEVERRIA DEPORTES

Sociedad Española el líder que vuelve del letargo

Después de pasar gran parte del Torneo como escolta, hizo pesar su trayectoria.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 12:49

No hay mucho más que decir después de la sexta fecha, cuando los puntos hablan por sí solos y el líder no deja dudas para clasificarse entre los primeros lugares. Española midió fuerzas con La Realidad, se quedó con 12 puntos y con el primer lugar del grupo 3 en forma contundente.
Unión de Padres 9 de Abril recibió a su nuevo vecino El Fortín, y fue el mismo 9 quien con las ideas más claras dentro y fuera de la cancha, marcó el territorio y el rumbo de la sexta fecha. 
Lejos de las diferencias entre vecinos, Unión de Padres Almafuerte no pudo alcanzar las estrellas ni tampoco sumar puntos para dejar la última posición del grupo. 5 Estrellas copó los 14 puntos y el segundo lugar dejado por la Española y al que tampoco pudo acceder La Realidad.
Para Santa Catalina el saldo no arrojó completamente positivo teniendo en cuenta que como local recibió a la Morita, quién a pesar de quedarse sólo con 5 puntos, fueron suficientes para mantenerse quinto dentro del grupo, a  5 puntos precisamente del club local. 
Para la próxima fecha, el principal atractivo tendrá lugar en la calle San Antonio 1843, cuando el local La Realidad juegue el clásico de la zona frente a Unión de Padres 9 de Abril porque de este encuentro dependerá la suerte de ambos en la segunda etapa del Torneo.  

Comentarios