RUGBY

Hablando el mismo idioma

El plantel superior a terminó el año logrando el campeonato de cuarta división algo que no estaba dentro del objetivo inicial, además de terminar invictos en la segunda parte.
sábado, 07 de marzo de 2015 · 14:00

El objetivo del grupo a cargo de Gerardo Cataña y "Toto” Ayala para este año es poder quedar en segunda y jugar reubicación, y aunque el plantel es corto los jugadores están encarando el año deportivo con mucho trabajo y entusiasmo.

Desde hace algunos años lo que se intenta dentro de la actividad, es hablar el mismo idioma tanto en infantiles como en juveniles y en la primera para que esos jugadores que van pasando de año les sea mas fácil pasar de etapas y llegar al plantel superior con el bagaje de juego que pretenden los entrenadores.

Los más chicos también se preparan para cumplir otro año deportivo. Desde hace 13 años es Adrián Canay quien lleva adelante la tarea de preparación de infantiles con el objetivo de formarlos para que cada jugador desarrolle su destreza básica a los 13 años.

Con la idea de que todos los chicos de las infantiles sean parte de la Gira a la Patagonia, Canay sostiene que "si bien la realización de este proyecto trae aparejado mucho trabajo, cuando todo rugby tira parejo, las cosas se logran”.

El entrenador de infantiles destaca que el San Marcos "Es un lugar de encuentro de amigos, tratando de hacer las cosas bien. La gente tiene que venir y conocer para desmitificar la idea de que el rugby es un deporte elitista”

 

Comentarios