ECHEVERRÍA DEPORTES

Leonardo Popik: “Fue muy charlado pero soy el candidato de la lista Oficialista”

El actual Vicepresidente de Fefijee confirmó lo anticipado por Juan Oviedo.
viernes, 10 de abril de 2015 · 15:25
La actividad en la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría no sólo comprende la administración de las 48 instituciones que hoy son miembros. En los próximos meses, la conformación de la lista Oficial ira materializándose en nombres y cargos a fin de lograr el capital humano para continuar el trabajo dentro de un nuevo ciclo. 
El vicepresidente Leonardo Popik manifestó que el hecho de aceptar ser el candidato a presidente de la lista Oficial "fue muy charlado, la verdad es que quería que todos los miembros que forman parte de Fefijee estuvieran de acuerdo”. Además confirmó que el candidato a la Vicepresidencia es Jorge de Girolamo "se lo pedí y el dijo que sí”. Popik mencionó que "está charlando con la gente, visitando clubes, hay gente nueva como Brian Larrosa que esta trabajando en el Tribunal de Disciplina y otros 3 nombres más que faltan confirmar”. 
Consultado sobre los incidentes que tuvieron lugar en CAMI y Estrella del Sur sostuvo que "están al tanto por lo informado desde la parte oficial de cada institución, y que si bien la Federación no tiene competencia en cuestiones internas, se atiende a los padres que necesitan informarse”.
Las elecciones en Fefijee se llevaran a cabo en el mes de octubre y para votar, cada club deberá  contar con Personería Jurídica, los Libros Rubricados donde figure la Asamblea de Elección de Autoridades, los Clubes deben ser socios con más de un año y estar al día con la cuota Social.   

Comentarios