Esteban Echeverría |

Primera Reunión para el Campeonato Juvenil

Enrique Consoli confirmó la entrega de premios por parte del Municipio a las instituciones que participen del campeonato.

En la sede de la Federación se reunieron los  representantes de los 24 clubes que confirmaron previamente su participación. El Director de Entidades, Enrique Consoli, confirmó los premios que entrega el Municipio desde hace 4 años: el viaje a Mar del Plata para el campeón y sub. Campeón; así como las camisetas para todas las categorías que empiecen y terminen el campeonato.  
A cargo de Jorge de Girolamo, Susana Fernández y Juan Manuel Oviedo, el Campeonato Juvenil tendrá un formato en el que jugarán todos contra todos durante 23 fechas a jugarse los días viernes, se disputarán 4 partidos por cancha y el horario tope de comienzo será las 19:30 hs. Cada equipo deberá abonar el importe correspondiente al pago del árbitro antes de comenzar el partido y tanto la categoría 1999 como la 2000 jugarán juntas sea de local o visitante. Todas las personas que acompañen a los jugadores deberán abonar la entrada, sin límite de edad.   
Teniendo en cuenta que las categorías Juveniles se rigen por el mismo Reglamento que las Infantiles, las sanciones serán aplicadas de acuerdo a la gravedad de la falta cometida, si una sanción contempla entre 1 y 3 fechas de suspensión se aplicará la pena máxima, a fin de intentar que los partidos se lleven a cabo con total normalidad. 
El sorteo se realizará el 22 de abril y la primera fecha se jugará el jueves 30 de mayo, debido al feriado del 1° de Mayo.

Dejá tu comentario