Esteban Echeverría |

El conflicto en CAMI sigue sin solución

La reunión culminó con una serie de incidentes que agravan aún más la situación de la institución.

La Asamblea Abierta que tuvo lugar en el Club Atlético Malvinas Infantil de Esteban Echeverría fue suspendida en medio de un clima hóstil que impidió su normal desarrollo. En el lugar se hicieron presentes representantes de la Dirección de Entidades, el presidente de FEFIJEE Juan Oviedo y más de 140 personas que plasmaron sus datos para poder votar. Luego de que Ariel Brizuela (a favor de la actual Comisión) y David Quintana (encabezando el grupo opositor) se postularan como futuros presidentes, se procedió a realizar la votación que arrojó 76 votos para Quintana y 73 para Brizuela. Aunque en un primer momento David Quintana obtuvo la mayor cantidad de votos, comenzaron a nombrar uno a uno a las personas para que dijeran a que candidato apoyaban porque el número de votantes no coincidía con la cantidad de personas anotadas.

En principio la discusión se originó porque el grupo que apoyaba la actual comisión alegaba que había gente votando que no pertenecía al club mientras que el otro grupo sostenía que cerraran las puertas porque estaba ingresando más personas que no estaban anotadas en los listados. Lo cierto es que la discusión devino en un enfrentamiento que tuvo lugar dentro del club entre empujones y sillas que eran arrojadas. La pelea continuó en la calle en medio de corridas, el rumor de que en el lugar habría una persona que estaría armada y la presencia de efectivos policiales.

Según los hechos acontecidos, el conflicto estaría lejos de encaminarse hacia una posible solución, por lo menos en un corto plazo. Las diferencias entre ambas partes son demasiado tajantes como para lograr algún principio de acuerdo o entendimiento, motivo por el cual la decisión sobre el futuro de la institución ahora deberá recaer sobre las autoridades pertinentes.

 

Dejá tu comentario