ECHEVERRIA DEPORTES

AF Mayo y 19 de Agosto siguen siendo firmes candidatos

Ambos clubes sumaron puntos que les permiten mantenerse mientras Los Toritos Blanco y Deportivo Unión los siguen de cerca.
jueves, 23 de abril de 2015 · 10:44
El Defe en su cancha recibió al puntero del Torneo. En la primera dos categorías AF Mayo parecía continuar con el objetivo puesto en la obtención del campeonato. Defensores de Guillón, que pasó por diferentes momentos durante la primera etapa, encontró el rumbo de la competencia y la manera de hacer frente a una visita de peso como es el Mayo promediando el desarrollo de la jornada. Luego del amistoso de la categoría promocional 2008, fue todo de Defensores, quien con 8 puntos lidera la zona A en la segunda parte junto a Deportivo Unión y 19 de Agosto. En cuanto a la visita, Mayo sumó 6 puntos que lo mantienen como único puntero, pensado en la próxima parada en la cual deberá enfrentarse a 19 de Agosto, el escolta a dos puntos de diferencia. 
19 de Agosto, se mantiene firme como único segundo luego de jugar en condición de visitante frente a Sociedad Española. Sumó 8 puntos frente a un rival que se torna más complicado de local gracias al trabajo de sus categorías menores que podrían ayudar a cambiar el curso del campeonato. 
Los Toritos Blanco recibieron la visita de Deportivo Unión y aunque el local arrancó con un importante triunfo en 2002, Unión no se dejó amedrentar y de la mano de 2007 equilibró una jornada en la que luego ambos clubes sumaron en forma alternada hasta que en 2001 la categoría visitante logró sacar ventaja para que 19 de Agosto pudiera quedarse con 8 puntos que lo acercan a la punta de la tabla general.

Comentarios