ECHEVERRIA DEPORTES

El Fútbol Infantil lamenta la pérdida de Ovidio Cruz

Con más de 20 años dedicados a los más chiquitos del fútbol infantil, supo trabajar en la formación desde la responsabilidad y el trabajo.
lunes, 27 de abril de 2015 · 10:13

Ovidio Cruz estaba por empezar su cuarto año de trabajo en Alem Infantil, institución en la cual este año se desempeñaría en el cargo de coordinador y delegado general debido a la importante tarea que desarrolló en las categorías menores. Los elogios no alcanzan para acompañar la despedida. Responsable, humilde, buena persona y sumamente dedicado tanto a chicos como a padres.

Empezó en Sociedad de Fomento El Jaguel, luego trabajó en Echeverría y en Deportivo Unión. Pero su amistad entrañable con Víctor Navarreta lo llevaron hasta Alem Infantil, donde fue delegado y subdelegado general durante tres años, en los que estaba a cargo de las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Victor Navarreta, presidente de Alem Infantil, lo recuerda en las reuniones de delegados donde la amistad no interfería en las discusiones entre el presidente y el delegado que cuestionaba y discutía las cuestiones que eran parte del día a día del club. "Fue un gran golpe, una pérdida enorme, como hago para encontrar una persona que se parezca un poco a él, merece ser recordado”.

Comentarios