Esteban Echeverría |

En CAMI de E.E. ya esta en funcionamiento la nueva Comisión

Luego de realizarse una segunda asamblea en la cual votaron los padres de los jugadores fichados, la Comisión que resultó elegida, intenta encaminar el club para que el fútbol vuelva a ser el único protagonista.

El domingo nuevamente se llevaron a cabo elecciones en el CAMI de Esteban Echeverría. En esta oportunidad se desarrollaron en forma pacífica, quizás como debía haber sido la primera vez. La reunión en el Municipio fue clave para resolver el conflicto porque fue confeccionado un padrón en el que finalmente votaron los padres de los jugadores  fichados en las categorías comprendidas entre 2000 y 2007.
Aunque la hora de inicio estaba prevista para las 10.30 horas, empezó a las 11.50 horas. El representante de entidades, Rogelio Dominguez,  trató de organizar de la mejor manera el proceso de votación junto a dos personas que representaban a ambas partes para ayudar en el control. Y pasaban de a uno. Aunque faltaron 18 padres, en total votaron 61 personas y el resultado fue 31 votos para David Quintana y 30 para Ariel Brizuela. 
Encabezando la comisión que fue elegida por los padres, Quintana se refirió a lo que se viene en el CAMI de E.E.: "ahora estamos tratando de encaminar todo, organizando el tema del fichaje, tenemos que llevar la documentación de los chicos, algo que estaba digamos postergado, tenemos que darle la prioridad a los chicos que este año se retiran y vienen desde la promocional pero tampoco vamos a echar a nadie. Si bien ahí chicos que se fueron y están fichados en otros clubes hay otros que no”
Aunque en un primer momento parecía que ambas partes no podían ponerse de acuerdo, el hecho de estar al borde de la desafiliación los obligó a aceptar la nueva votación. Brizuela no estaba del todo de acuerdo porque contaba con el apoyo de los padres de 2008 y 2009. "Tanto en Entidades como en la Federación nos atendieron muy bien, todos nos decían que teníamos que pensar en los chicos y eso se demostró el domingo. Esta semana tenemos que presentar la lista con la nueva comisión a Entidades, el director de entidades nos va a dar el aval  y eso lo presentamos en la Federación ya para darle curso al fichaje y que no se retrase más” manifestó el flamante Presidente.  
Sobre la posibilidad de encontrar una solución al problema que se plantea con el retorno de los jugadores que se habían ido y los nuevos que fueron fichados, Quintana reflexiona: "no es nuestra idea, como dicen algunos, venir con la escoba a barrer, sino que queremos acomodar porque hay categorías como la 2003 que vuelve uno solo chico. El CAMI fue un club que siempre tuvo categorías competitivas, este año participamos como club nuevo pero el año que viene tenemos como objetivo ascender, volver a lo que éramos, volver a cantar por todas las categorías por igual. Si tenemos problemas acá tenemos que convivir, también tenemos la reunión de delegados esta semana”.
Por último hizo referencia a la forma de organización que intenta poner en funcionamiento: "la idea es sumar, trabajar, que sea todo claro, que haya socios, desde hace tres años que estoy no había socios. Los clubes son una gran familia donde siempre existen diferencias y opiniones. Nosotros asumimos en el peor momento del club que empezó desde que cambio el nombre, en diciembre del año pasado en la entrega de trofeos estábamos festejando que jugábamos en la  A y después a principios de febrero nos enteramos que un grupo de personas había cambiado el nombre sin decir nada, sin informar. Porque si era la única posibilidad el tema era saberlo,  y si era un club nuevo había posibilidad de presentar otra lista. La idea es que colaboren todos los padres. Ahora hay que laburar”


Dejá tu comentario