ECHEVERRIA DEPORTES

Estrella del Sur resolvió no reincorporar a los chicos

Luego de la votación efectuada por la Comisión del Club, la mayoría de los miembros ratificó la medida adoptada.
miércoles, 08 de abril de 2015 · 13:00
El conflicto entre Estrella del Sur y los padres de la categoría 2008 que fuera dada de baja finalmente no llegó a buen puerto. La Comisión Directiva volvió a reunirse para resolver ratificar la medida sin posibilidad de lograr un acuerdo que beneficie a los chicos y permita a los grandes rectificar en su comportamiento. Soledad Magdalón, Gustavo Clemente, Olga Pacheco, Anabela Gómez y Ramón Rodríguez son los responsables de hacer efectiva la decisión, luego de una primera reunión en la que se había planteado la posibilidad de que los chicos volvieran a jugar.
La Comisión decide realizar la votación por la cual se determina que los chicos finalmente no sean reincorporados, no sólo por la negativa de algunos miembros que incluso antepusieron sus renuncias sino también porque consideraron que la magnitud del conflicto con los padres impedía cualquier tipo de entendimiento haciendo hincapié en la reacción de estos en cada reunión que se llevaba a cabo. 
El Delegado General de Estrella del Sur, Javier Larrea, expresó su disconformidad con la situación adoptada  en perjuicio de los chicos pero consideró que "la situación en cuanto al comportamiento de los padres no era la adecuada y lo sucedido en el campeonato relámpago es parte de una serie de incidentes y no había otra alternativa más que cortar por lo sano”. 
La realidad es que la "ex” categoría 2008 de Estrella del Sur se encuentra sin club por el momento y,  más grave aún es hallar la manera de explicarle a un chico de 7 años como es que los adultos no pueden dirimir sus diferencias dialogando. 
El conflicto entre los padres de la Categoría 2008 y la Comisión de Estrella del Sur cobró notoriedad luego de que los padres dieran a conocer sobre la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la Comisión después que decidió separar al delegado Marcos Medina  en primera instancia y luego dar de baja a la categoría completa, como consecuencia del altercado que los padres protagonizaron en el Relámpago realizado en Alem Infantil.  

Comentarios

Otras Noticias