ECHEVERRIA DEPORTES

El Intendente Fernando Gray participó de la entrega de trofeos y camisetas a FEMIFUTSAL

La entidad, que percibe este subsidio desde el año 2009, lleva 13 años de trabajo en la inclusión de la mujer en esta actividad deportiva.
miércoles, 08 de abril de 2015 · 16:01
El intendente Fernando Gray estuvo presente en la entrega de camisetas de fútbol, pelotas, botines y trofeos a las jugadoras que forman parte de los 25 equipos  de la Liga FEMIFUTSAL, adquiridos por la entidad a partir del subsidio otorgado por el Municipio de Esteban Echeverría.  El acto tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, ubicada en Reconquista 631, Monte Grande. 
Luego de la entrega, el jefe comunal sostuvo: "Estamos recorriendo los clubes y entregando las meriendas reforzadas para los 5.500 chicos que hay en el fútbol infantil. También le estamos dando ayuda para la compra de materiales y ya estamos por comenzar los controles médicos. Queremos que sepan que desde el Municipio creemos en el deporte y que pueden contar con nuestros campos deportivos, nuestras sedes”
El presidente de la Asociación FEMIFUTSAL, Pablo Matos comentó que este subsidio lo perciben desde el año 2009  y  que la ayuda del Municipio también se manifiesta en viáticos y hospedaje cuando se hace necesario solventar la participación de la Liga en algún torneo, como por ejemplo la gira que realizarán dentro de dos meses donde jugaran con equipos de Brasil y Uruguay.

Comentarios