ECHEVERRIA DEPORTES

FEFIJEE:Se completa la Primera Fase del Torneo de Verano

Una vez jugada la última fecha, se completan las tablas de posición de cada zona que definirán las posiciones para la segunda fase.
jueves, 09 de abril de 2015 · 15:05
La Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría informó que, luego del feriado por Semana Santa se reanuda  el  torneo de verano, dando a conocer como se organizará la segunda fase del mismo. Durante cinco fechas, se enfrentarán entre sí todos los primeros en una zona, todos los segundos en otra zona, todos los terceros, cuartos, quintos, sextos, séptimos y octavos, conformando las ocho zonas de seis equipos cada una. Al igual que en la primera fase, los partidos serán solo de ida.
Con los puntos que cada club acumuló en la primera fase, sumados a los puntos que obtengan en esta segunda fase, se confecciona una tabla general entre todas las zonas de donde saldrán el campeón y sub. campeón del torneo de verano. La premiación a nivel Institución se realizará en la oportunidad de la celebración de la Fiesta de Apertura del campeonato oficial 2015.
En caso que dos o más clubes compartan alguna posición en la tabla general de la primera fase, es decir exista empate, la ubicación de los clubes a los efectos de su participación en la segunda fase será determinada:
1.Resultado de puntos entre clubes;
2.Mayor cantidad de partidos ganados;
3.En caso de persistir la igualdad, se realizará un sorteo con la presencia de las instituciones que están empatadas en puntos en la zona que corresponda.
A partir de la segunda fase, ya se adoptará el horario de disputa de categorías que se mantendrá en el torneo oficial 2015. En base a esto, a partir del sábado 18 el orden de las categorías será:
 
                                                2002 - 2007 - 2004 - 2006 - 2008 - 2003 - 2005 - 2001

El próximo miércoles FeFIJEE entregará el fixture correspondiente a la segunda fase del campeonato de verano.

Comentarios

Otras Noticias