ECHEVERRIA DEPORTES

La Primera División de CAMG arranca la temporada 2015

La primera fecha se postergó porque varios clubes no habían presentado los estudios médicos pertinentes, por lo cual en la segunda fecha, Talleres recibe de local a CAMG.
jueves, 09 de abril de 2015 · 14:48
Finalmente la espera concluyó y tras la postergación de la primera fecha del básquet como consecuencia directa del incumplimiento de varios clubes con la realización de los estudios médicos en los tiempos estipulados por la Liga Febamba, se pondrá en marcha el inicio del Torneo de primera división.   
     
Inferiores: jugaron la segunda fecha del campeonato

Las categorías más chicas, que incluyen Pre Mini, Mini y sub. 13 jugaron de visitante contra Villa España. El Preparador Físico  Jonathan Gómez consideró que  "si bien las tres jugaron bien, la  Mini sorprendió gratamente  por cómo se pasaron demasiado la pelota, tuvieron una actuación más que destacada ya que lo practicado en los entrenamientos se pudo ver reflejado en lo jugado”. 
En cuanto a las infantiles (sub-15) con tres bajas, el tanteador fue 68 a 62 para los de Monte Grande. Llegando a estar perdiendo por 20 puntos, luego de la salida de Mariano Martorel, el jugador más fuerte de la categoría,  a los 5 minutos por 5 faltas.  El desempeño de la defensa sumado al trabajo del base Nicolás Catan les permitió remontar el partido.  Incluso lograron estar  a 1 punto faltando dos minutos pero se volvió a escapar el partido y finalmente terminaron 6 puntos por debajo del local. En cadetes y juveniles el resultado fue 20 a 0 a favor de Monte Grande.


Comentarios

Otras Noticias