ECHEVERRIA DEPORTES

Monte Grande Rugby Club clasificó para jugar Reubicación Grupo 2

El local superó a San Marcos 32 a 9 y logró clasificarse a la segunda división al quedar como uno de los dos segundos faltando dos fechas para culminar con el clasificatorio.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 17:06
En un partido donde el local arrancó perdiendo 6 a 0 con san Marcos pudo en la segunda parte del encuentro poner en práctica su plan de juego.  El foward  Lucas Trejo y el back Rodrigo Artola fueron algunos de los jugadores que se  destacaron. Artola tuvo un debut más que soñado al jugar por primera vez en el plantel superior de Monte Grande Rugby Club y poder realizar uno de los tries con lo que  en la segunda parte del encuentro, el local logró escribir su propia historia. 
En cuanto a San Marcos, el equipo de Gerardo Catania sufrió la expulsión de Alejandro Aguilera, capitán durante 8 años y referente  a los 25 minutos del primer tiempo. Situación que modificó notablemente el desarrollo del segundo tiempo para el club verde y blanco una vez que Monte Grande salió  decidido a buscar el resultado y materializar la posibilidad de clasificarse. 
El partido se fue tornando más ríspido y con momentos con mucha fricción, donde el local se impuso aumentando la distancia en el marcador que finalmente cerró en 32 a 9 a favor de Monte Grande Rugby Club, quien logró clasificarse segundo y ser uno de los equipos que jugará Reubicación Grupo 2 dos fechas antes, por los puntos que lo separan del tercero.

Comentarios

Otras Noticias