Esteban Echeverría |

Española sumó 11 y quiere ser candidato

Faltando 2 fechas para finalizar el Torneo de Verano, la definición se puso más que atractiva luego de que Mayo se enfrentara a Española. La visita no sólo se acercó a la cima sino que contribuyó a que varios clubes se acerquen a los primeros lugares.

 Faltando dos fechas para que culmine el Torneo de Verano, la tabla general de instituciones  se puso interesante por los 11 puntos que Sociedad Española descontó en condición de visitante a AF Mayo. Para algunos fue una sorpresa, para otros el ineludible axioma según el cual en el fútbol los partidos hay que jugarlos y el resto sólo es un pronóstico de tantos. El local Mayo con los 3 puntos que obtuvo luego de un empate en 2006 y ganar en 2001, le alcanzó para seguir liderando el campeonato, mientras le resta por jugar frente a Los Toritos Blanco y Deportivo Unión.  Sociedad Española  fue de menor a mayor a lo largo del Torneo de Verano y podría decirse que todavía va a seguir dando que hablar fiel a su tradición en obtener campeonato. Por lo pronto y siguiendo de cerca las primeras posiciones, quedó a  4 puntos del líder y en las dos fechas que le restan a este Torneo recibirá a Defensores de Guillón y será visitante frente a Los Toritos Blanco.
Precisamente Los Toritos Blanco lograron sumar 4 puntos a la tabla general  y se mantienen a 8  de Mayo, tras la visita de 19 de Agosto que fecha a fecha se hace un lugar entre los primeros lugares y con los 10 puntos que trajo de su visita se convirtió en líder junto a Mayo, a la espera de la próxima fecha que será en condición de visitante frente a Deportivo Unión.
El Club de Las Talitas se ubica cuarto a 4 puntos del puntero y a lo largo de la segunda etapa de torneo fue regular en cuanto a que en cada fecha de visitante fue más productivo que los rivales locales en turno. Esperando seguir entre los primeros lugares y como uno de los posibles candidatos, será local en las próximas dos fechas frente a 19 de Agosto y a Mayo. 

Dejá tu comentario