ECHEVERRIA DEPORTES

Inter Futbol Club celebró el Sub Campeonato

Durante el transcurso de la primera fecha del Campeonato Oficial recibió la Premiación tras obtener el segundo puesto del Torneo de Verano.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 19:27

Aunque fue sólo un punto el que imposibilitó que la alegría no fuese completa, atrás quedaron los nervios y la tensión a la luz del inicio de una nueva fecha del inicio de campeonato. Inter Futbol Club resultó el sub campeón del Torneo de Verano 2015 y recibió durante la primera fecha la premiación por el logro obtenido. Y antes del inicio del encuentro correspondiente de la categoría 2007, el Presidente de FeFIJEE Juan Oviedo, el Vicepresidente Leonardo Popik y el secretario Ariel Basaldúa entregaron en mano la distinción al Presidente de Inter  Martín Valada. 

En cuanto a lo deportivo, el fútbol se reanudó y en la primer fecha, Inter recibió la visita del Club Santos Juniors. Fue un buen inicio para el local que logró ganar diez de los catorce puntos en juego al ganar en 2002 por uno a cero, en 2004 por cuatro a uno, en 2003 por cinco a cero; en 2005 por siete a dos y en 2001 por cinco a dos. La visita ganó en 2007 por cinco a tres y en 2006 por seis a uno.

En la segunda fecha Inter Futbol Club deberá jugar en condición de visitante frente a Barrio Grande mientras que Santos Juniors será local frente a Parque 2000.


Comentarios