ECHEVERRIA DEPORTES

Los Toritos Azules y Blancos se encontraron en la Primera Fecha

Como en la séptima fecha del Torneo de Verano, ambas divisionales volvieron a encontrarse en la primera fecha del Campeonato Oficial. Los Blancos lograron encontrar las claves para quedarse con diez puntos de una jornada más que atractiva.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 20:19

Pasó algo más de un mes y medio. Exactamente fue el 12 de abril en que Los Toritos Blancos y Azules tuvieron su primer encuentro del año. Mucho expectativa había porque los Azules se ubicaban como líder de su zona y porque la previa de tal encuentro se vive en medio de mucha expectativa. Finalmente los Blancos sumaron ocho de catorce y varios partidos se definieron por una mínima diferencia. Podría decirse que ese encuentro empezó a marcar la realidad de ambas divisionales en el resto del Torneo de Verano.

En algunos casos el fútbol da revancha muy rápido y aunque la primera fecha podría haber sido la excusa perfecta para que los Azules volviera renovado para salir mejor parado que su vecino, otra vez los Blancos fueron los que encontraron el camino a los diez puntos. 

En 2002 ganaron los Blancos siete a dos, en 2007 empataron dos a dos, en 2004 ganaron los Blancos uno a cero, en 2006 empataron uno a uno, en 2008 ganaron los Azules por uno a cero, en 2003 fue para los Blancos por cuatro a uno, en 2005 ganaron los Azules seis a uno y en 2001 ganaron tres a dos. 


Comentarios