ECHEVERRIA DEPORTES

Monte Grande Rugby Club celebró 50 años de vida institucional

El festejo incluyó una foto en la cual todos los presentes formaban las iniciales del club, un partido de hockey y uno de rugby, además del tercer tiempo y la entrega de reconocimientos a quienes forman parte de la historia de la institución.
martes, 05 de mayo de 2015 · 00:00

Cumplir 50 años es materializar un sueño que comenzó un 28 de abril de 1965, un conjunto de valores, convicciones y decisiones, una historia que se construyó y se construye compartida por muchos que vistieron los colores del club o aportaron una parte de si para contribuir al crecimiento, compartir y vivir un sentimiento único por una victoria o una derrota. Monte Grande Rugby Club celebró sus primeros 50 años de vida institucional ligada al deporte en una jornada muy emotiva tanto dentro como fuera de la cancha. El evento contó con la presencia de Nacho Fernández Iobe, Eliseo Branca, Rafael Madero, Julio Brolese entre otros, que integraron el conjunto de los Pumas Classic de la Unión Argentina de Rugby que se enfrentó a la Primera de MGRC; además de directivos, socios, ex jugadores y actuales jugadores.

A pesar de que por momentos parecía que iba a llover, una gran concurrencia se apostó para la toma de una foto panorámica en la cual todos los presentes formaron las iniciales del club así como también compartir los partidos de Hockey y de Rugby e incluso la entrega de reconocimientos: "Nuestra obligación fue es y será construir un club cada vez más grande en valores, cada vez más importante desde los social y lo deportivo, en homenaje a sus fundadores, para nuestro orgullo y para que lo disfrutemos junto a nuestros amigos, hijos y nietos” expresó profundamente emocionado el presidente de la institución, Héctor Goizueta.

Pasaron 50 años desde aquellas épocas en que se competía en un predio que no era propio, en que los jugadores se cambiaban detrás de un árbol y los entrenamientos se hacían en una plaza. Pero tomaron la decisión de evolucionar y los obstáculos detrás de cada nuevo desafío se fueron transformando en los cimientos que le permiten crecer con el paso del tiempo siempre trabajando para el futuro. "El club es un viaje o es una película, hoy estamos viviendo una foto, un momento en la historia del club y mañana seguro estaremos todos trabajando de vuelta en la continuidad de esa película. Por 50 años mas de rugby, de hockey y de familia. Por 50 años mas de Monte Grande Rugby Club” manifestó Goizueta para concluir esta parte de una historia que se sigue construyendo por cada uno de los que forman y formarán parte de esta gran familia.

Comentarios

Otras Noticias