ECHEVERRIA DEPORTES

Fernando Prgich: “El objetivo es que el club continúe creciendo”

El presidente de la institución desde hace 6 años, repasa el inicio del año desde lo social y deportivo a la vez que adelanta el próximo proyecto en el cual están trabajando con vistas al crecimiento de San Marcos.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 08:46

 El está ahí como un participante más, como quien vela porque en su casa todo marche lo mejor posible. Antes de presentarse pregunta cordialmente en que puede ayudarte. Pero una vez presentado formalmente te integra a ese entorno que se genera puertas adentro del club, justo ahí donde se fusiona la amistad y el deporte.

¿Cuál es el presente de la institución?

Socialmente esta continuamente creciendo, el objetivo es que continúe creciendo, tenemos dos sub comisiones tanto de rugby como de hockey que están trabajando muy bien y están captando muchas nuevas jugadoras y jugadores. Estamos trabajando en forma conjunta con el colegio San Agustín y el Colegio del Sol. Lo que tiene de bueno el club es que es un lugar de amigos es muy social. Protegemos mucho a los chicos. Ese es el secreto del buen trabajo social que hacemos.

¿Qué tan avanzada está la construcción del nuevo gimnasio?

Nuestro objetivo este año es poder terminarlo. Queremos implementar que más allá del uso que hagan los jugadores, también los papas puedan practicar gimnasia. Acá todo se invierte y se trabaja para que el club siga creciendo. Así que esperamos que para fin de año poder finalizarlo, estamos trabajando y gestionando para que así sea. Y es todo a pulmón. También la idea es seguir con la ampliación de los vestuarios.

¿Cuál es el panorama en cuanto a lo deportivo?

En la parte deportiva el hockey anda muy bien. El rugby esta creciendo, tenemos mucha gente joven eso quiere decir que el año que viene vamos a tener un año muy bueno. Este año es de lucha. Sacrificio porque es año de recambio. Espero que las chicas puedan ascender. Es un equipo con excelentes jugadoras.

¿Cuál es la sensación que tiene en la antesala del clásico?

Es un clásico importante para Esteban Echeverría, el otro día fui a saludar a Monte Grande por los 50 años que cumplieron, tuve una muy buena recepción la gente de Monte Grande me recibió muy afectuosamente y eso es muy grato. Hay mucha gente amiga, compañeros de colegio en su momento. Eso es lo que me interesa que seamos un club amigo, que las competencias que tengamos sean simplemente en la cancha. Ellos tienen un muy buen plantel y nosotros también estamos con un plantel en poder de crecimiento. Esperamos hacer un muy buen papel allá. Esperemos también que algún día nos toque de local. Siempre nos toca de visitante.

 

Comentarios

Otras Noticias