ECHEVERRÍA DEPORTES

Estrella del Sur no baja los brazos

Aunque tuvo un comienzo de año difícil, el club fue acomodándose a medida que transcurrió el Torneo de Verano, sigue trabajando sin descanso para concluir su nuevo espacio.
lunes, 15 de junio de 2015 · 12:20

No falta mucho para que Estrella del Sur estrene su nueva casa. Finalizar la construcción de las tribunas, las luces para la cancha y algunos detalles más sumados al esfuerzo que desde la parte directiva no escatiman a la hora de trabajar. En la parte deportiva la institución se ubica entre los tres primeros puestos de la tabla general luego de conseguir diez puntos en las dos fechas que llevan jugados.

Oficiando de local en la cancha del Club Zuviría, Estrella del Sur recibió a la Unión Vecinal y Cultural 25 de Mayo, quien luego de jugar durante el 2014 en la zona B, retornó a la A para intentar posicionarse entre los clubes de larga trayectoria de la zona. Hasta el momento, 25 de Mayo obtuvo diez de los veintiocho puntos jugados, seis frente a Los Halcones y cuatro en calidad de visitante frente a Estrella del Sur.

Los resultados de la jornada son: en 2002 ganó el local por dos a cero, en 2007 por cuatro a dos, en 2004 el resultado fue favorable para la visita por cuatro a uno, en 2006 ganó Estrella del Sur cuatro a dos, en 2008 ganó 25 de Mayo seis a cero, en 2003 el encuentro fue cerrado, de ida y vuelta entre ambos clubes, cuyo resultado tres a dos a favor de la visita permite entrever la dinámica del partido. En 2005 y en 2001, ganó Estrella del Sur por cuatro a dos y cinco a dos respectivamente.

 

Comentarios

Otras Noticias