ECHEVERRIA DEPORTES

En 19 de Agosto hubo buen fútbol, premiación y reparto de puntos con los Toritos Blancos

El Campeón del Torneo de Verano fue premiado en su cancha, durante el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Oficial “Arduino Iacovella”.
domingo, 21 de junio de 2015 · 00:00
Se hizo esperar pero llegó la premiación a 19 de Agosto y con ella todo fue  festejo con vuelta olímpica con la cual los jugadores de todas las categorías desplegaron banderas y una gran emoción por el logro deportivo obtenido. El Vicepresidente  Leonardo Popik, junto al secretario Ariel Basaldúa fueron las autoridades de FeFIJEE que entregaron el trofeo al Presidente de 19 de Agosto Ignacio Costas. 
En cuanto a la competencia, se jugó la tercera fecha y 19 de Agosto le tocó medir fuerzas con Los Toritos Blanco. Fue una jornada muy pareja teniendo en cuenta no sólo los siete puntos logrados por cada institución, además en la mayoría de los encuentros ambos no se sacaron mucha diferencia. En el primer partido, la categoría 2002 de Los Toritos Blancos, seis veces campeona, debió alternar con otros jugadores que demostraron estar a la altura de la difícil parada por la expulsión de varios de sus jugadores en la segunda fecha. Comenzaron ganando el encuentro dos a cero con dos goles de Alan Alvez; en el segundo tiempo,  el local descontó y se puso en ventaja con dos goles de Dylan Arrejin y Luciano Ferrando. Los Toritos lograron empatar con el tanto convertido por Diego Páez, pero finalmente el Diece logró la mínima ventaja que le permitió quedarse con los dos puntos del partido.
En cuanto al resto de los encuentros: en 2007 ganaron Los Toritos dos a uno, en 2004 empataron tres a tres, en 2006 ganó la visita cuatro a dos, en 2008 el resultado también favoreció a Los Toritos cinco a dos, en 2003 fue dos a uno para la visita, en 2005 y en 2001 los puntos se quedaron en casa porque 19 de Agosto ganó cuatro a tres y seis a uno respectivamente. 

Comentarios

Otras Noticias