ECHEVERRÍA DEPORTES

C.A.M.G. está a tres puntos de la punta

El club de Monte Grande lleva cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y uno suspendido, en el Torneo de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.
jueves, 25 de junio de 2015 · 00:00

El fin de semana pasado el equipo de Monte Grande jugó de local contra Talleres. En infantiles, el club visitante no completó el equipo con la mínima cantidad de jugadores, motivo por el cual los puntos se quedaron en Monte Grande. En Cadetes ganó por una diferencia muy amplia –casi ochenta puntos-, mientras que en juveniles "Hubo mucha desconcentración de parte de los jugadores, pero ganaron por once puntos y se destacó la actuación de Sebastián Frucci quién cerró el marcador del encuentro” comentó Jonathan Gómez, entrenador de Mini Básquet y de las Inferiores.

En cuanto a la Primera División, totaliza cuatro partidos ganados –frente a Talleres, Cañuelas FC, Varela Juniors y Lanús B; y a la vez perdió cuatro partidos – G y E de Lomas de Zamora, Racing, Bocas Juniors B. En el último partido, perdió frente a Temperley por una diferencia de diez puntos, diferencia que fue una constante en todo el desarrollo del partido. Incluso cuando el equipo de Monte Grande logró achicar la diferencia en el último cuarto, Temperley volvió a tomar distancia en el marcador y resultó el ganador del encuentro. En la próxima fecha –en calidad de visitante-frente a Defensores de Banfield, intentará ir en búsqueda de otro resultado favorable y recuperar posiciones en las cuatro fechas restantes para cerrar la primera vuelta. El club de Monte Grande tiene doce puntos y está octavo en la tabla de posiciones, que tiene dos punteros con quince puntos.

 

Comentarios