DEPORTES

Sólo en Atlético se completó la cuarta fecha

Debido a las condiciones climáticas, sólo los clubes techados intentaron iniciar una jornada que finalmente debió suspenderse por la persistente humedad. Algunos completarán en la semana los partidos suspendidos. El resto de la fecha se completará el 9 de julio.
domingo, 28 de junio de 2015 · 21:58
A las diez de la mañana, desde la FeFIJEE se convocó a una nueva reunión de ¿lluvia? Porque el pronóstico de intensa humedad preveía una tarde lluviosa con un panorama poco favorable para poner en marcha la cuarta fecha del campeonato oficial. Luego de la reunión, los representantes de los clubes que son techados acuerdan iniciar la jornada, el resto de las instituciones jugarán la totalidad de la cuarta fecha el próximo 9 de julio.
Sin embargo, en el desarrollo de las respectivas jornadas, la mayoría de los clubes se vieron obligados a suspender porque la humedad imposibilitó que haya seguridad para los jugadores dentro del campo de juego. 
En Yrigoyen y Las Heras, Club Atlético Monte Grande jugó contra Los Toritos Azules y fueron los únicos clubes que tienen todos sus partidos jugados. En 2002 ganó el local cuatro a cero, en 2007 ganó la visita cinco a uno, en 2004 ganó el Atlético cinco a cero, en 2006 fue dos a uno para el local, en 2008 ganó Atlético tres a uno, en 2003 tambien fue para el local por cuatro a dos, en 2005 fue tres a dos para el club de Monte Grande y en 2001 el resultado fue cuatro a uno a favor de Los Toritos Azules.
En la cancha donde Real Echeverría ofició de local frente a Fuerza Joven del Zaizar, pudieron jugar tres partidos. En 2002 ganó la visita cinco a cuatro, en 2007 ganó el Zaizar uno a cero y en 2004, ganó el local cuatro a dos.
En cuanto a la jornada en que Sociedad Española recibió a 19 de Agosto, también jugaron las tres primeras categorías. En 2002 y en 2007 ganó el local por cinco a dos y seis a dos, mientras que en 2004 ganó 19 de Agosto tres a uno. Las restantes categorías jugaran entre mañana y el próximo lunes. 
En la cancha de Los Halcones solo jugó la 2002 frente a Parque 2000, porque el resto de los encuentros se suspendieron. El resultado fue nueve a seis a favor del local, mientras que el resto de la jornada se completará durante la semana. Santa Isabel recibió la visita de San Martín. Se jugaron los dos primeros partidos y durante el desarrollo del tercero se suspendió. En 2002 ganó la visita siete a dos, en 2007 ganó el local tres a dos y se jugó el primer tiempo de 2004, cuyo resultado parcial es dos a cero a favor de San Martín. El resto de los partidos se juegan mañana a partir de las 18.30 horas.
En Colegio Futbol Club, se suspendió la jornada frente a Autónomos en el entretiempo del primer encuentro en el cual, la categoría 2002 del local estaba ganando por dos a cero. Entre los días miércoles y jueves de la semana entrante se jugará el resto de los partidos de la cuarta fecha.
Los Toritos Blancos jugaron sólo el primer encuentro de la categoría 2002 frente a Asociación Italiana, cuyo resultado era favorable al local, mientras que el resto de las categorías jugaran sus respectivos encuentros en el transcurso de la semana.

Comentarios