ECHEVERRIA DEPORTES

Todos para uno en 2001

Al concluir la sexta fecha del campeonato oficial de Fefijee, el equipo de la 2001 de Santa Rosa se convirtió en el único líder tabla individual de la zona A.
domingo, 19 de julio de 2015 · 22:17

A lo largo de cuarenta minutos se definió el destino de los tres líderes de la categoría 2001 de la zona A. Por un lado, en la cancha de Estrella del Sur, el local recibió a Santa Rosa; mientras que el líder restante -19 de Agosto- debió medirse en calidad de visitante con Santos Juniors. De los tres, uno se quedó mirando al resto desde arriba.

El duelo verde tuvo un inicio donde ambos equipos no arriesgaron demasiado, quizás esperando a que el rival tomara la iniciativa en los primeros minutos del primer tiempo, por lo menos eso dejó entrever algunos intentos en que la pelota iba de arco a arco sin mediar trámite en la mitad de la cancha. La constante a lo largo de todos los partidos de la jornada se repitió en la última categoría, porque en el segundo tiempo llegaron los tres goles de Santa Rosa. Tres por uno para Iván Ojeda que logró que la categoría 2001 se tomara una semana de vacaciones –debido al período vacacional en el cual no habrá futbol infantil ni juvenil en forma oficial- sabiéndose como los únicos lideres de la tabla individual a dos puntos de los segundos.

Con respecto a 19 de Agosto, se enfrentó con Santos Juniors en un partido en el cual se vio lo mejor de las dos categorías en los cuarenta minutos. Ambos dejaron todo pero sólo uno se quedó con los dos puntos. El primer tiempo dejó cuatro goles, el primero lo convirtió Iñaqui Coronel de 19 de Agosto, después lo empata el arquero local, David Salazar –en el día de su cumpleaños-, y el segundo lo realizó Manuel López Ayala de Santos Jrs; y antes que se termine el primer tiempo, empata Facundo Rivero.

Después del entretiempo, quedaría un segundo tiempo con seis goles más. Para Santos Juniors los convirtió López Ayala y Maximiliano Oviedo por tres. Mientras que Iñaqui Coronel y Kevin Tovani Corchio descontaron para 19 de Agosto.

 

Comentarios