ECHEVERRIA DEPORTES

FeFIJEE reanuda la actividad con la revisión de las canchas

Luego de la semana de receso por las vacaciones de invierno, la Federación reanuda sus actividades administrativas. A partir de mañana comienzan las inspecciones a todas las canchas de las instituciones asociadas.
domingo, 26 de julio de 2015 · 16:35

La Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría dará inició, como cada año, a la revisión en principio de las canchas, iluminación, vestuarios, agua potable y como lo viene anunciando por el boletín de información semanal desde principio de año, si las entidades tomaron nota y dispusieron la construcción de tribunas techadas con capacidad para cuarenta personas. Esta última disposición figura como parte del Reglamento que se modifica año a año y forma parte de la documentación que se entrega a todos los clubes.

Mañana lunes 27 de julio la revisión comienza a las 19 horas en A.V.U., luego a las 19.30 seguirá Deportivo Unión, a las 20 horas en 5 Estrellas y a las 20.30 concluirá en U.V.C. 25 de Mayo.

El día martes 28 de julio, les tocará en turno a Zuviría, Santa Catalina, 5 de Marzo y Defensores de Guillón en los mismos horarios dispuestos para el día lunes.

El miércoles 29, las autoridades de FeFIJEE irán a Autónomos, Gendarmería Nacional, General Lavalle y Sociedad de Fomento Santa Rosa. 

El jueves concluirá la primera semana de inspecciones en Las Colinas, Barrio Grande, Alem Infantil y 19 de Agosto. 

Cabe destacar que hay ciertos aspectos que los clubes deben cumplimentar para poder desarrollar con normalidad la jornada en caso de ser locales, y que si alguna parte de la infraestructura no cumple con la normativa pueden perder la condición de local hasta que normalicen la situación.

Comentarios

Otras Noticias