ECHEVERRIA DEPORTES

Atlético se afianza en sus jóvenes basquetbolistas

El fin de semana las infantiles y juveniles de Atlético Monte Grande jugaron una nueva fecha del torneo de básquet Metropolitano frente a Villa España mientras que la primera división jugó en la cancha de Racing.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 16:14
En el  mini básquet les fue muy bien por el desempeño de sus jugadores que mejoran partido a partido
En infantiles sub 15, jugamos uno de los mejores partidos del año. Defendieron muy bien. Un partido muy defensivo que los llevó a sacar una amplia diferencia en pocos minutos de juego. A los diez minutos ya ganaban por veinte.  
 
En la categoría sub 17 se les complicó aunque pudieron mantener el invicto, el equipo de Villa España estuvo prácticamente todo el partido arriba por diez o quince puntos. Hasta que en los últimos cinco remontaron y se pusieron once arriba en el marcador y ganaron.
 
En cuanto a la sub 19, jugaron un partido en el que los jugadores lograron sacar una amplia diferencia.

Con respecto a la primera división, perdió en la cancha de Racing, tras ir ganando durante 35 minutos de los cuarenta que se juegan, en los últimos cinco minutos, producto de una desconcentración, se les fue el desarrollo del partido de las manos, terminaron  perdiendo por dieciocho.
 
Atlético llevó a cabo una importante tarea, en el traslado de la pelota, cada jugador cumplió con su función pero en los últimos cinco, no pudieron defender la pelota y les costó el partido.

Comentarios