ECHEVERRIA DEPORTES

Los Halcones afianzan el liderazgo

Ganaron 4 a 2 a Santos Juniors mientras que el escolta, Deportivo Unión ganó 6 a 0 a Santa Rosa.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 18:31

El líder de la tabla de posiciones en la categoría 2007, salió a la cancha a cumplir con una fecha más del campeonato. El festejo fue por partida doble porque además de ganar, se afianza en la cima de la tabla, con la ambición de convertirse en bicampeón.

Apenas comenzado el primer tiempo, en uno de los primeros avances, llegó el primer gol covertido por Axel Paniagua, que puso a Santos uno arriba. Pero el empate no se hizo esperar, y tras un tiro de esquina Lautaro Rojas despierta a Los Halcones. Rápidamente el equipo salió a buscar y encontró en los pies de Córdoba Galarza la diferencia, con la cual se fueron al entretiempo.

La segunda parte, mientras Santos intentaba llegar, las llegadas se topaban con postes y desaciertos que envalentonó al puntero a ir por más. Lautaro Rojas volvió a acertar y convierte el tres a uno que empezaba a sellar el curso del partido. Pero aún faltaban el cuatro a uno, marcado por Lionel Veliz y el descuento para Santos Juniors tras el gol de Román Saavedra. 

Comentarios

Otras Noticias