ECHEVERRIA DEPORTES

En FeFIJEE Se jugaron los partidos suspendidos el fin de semana por la lluvia

Se completó la séptima fecha con un balance positivo para AF. Mayo, que se impuso en dos de las tres categorías disputadas, pero le alcanzó para quedar como uno de los líderes del torneo.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 15:52
En General Lavalle, la categoría 2003 local ganó uno a cero a Santa Isabel. En la 2005, el triunfo por el mismo resultado fue para Santa. En la 2001, en tanto, la visita se impuso por cinco a tres. Con estos resultados, General Lavalle se quedó con cuatro puntos mientras que Santa Isabel sumó diez para la tabla general de posiciones de la zona A del Campeonato Oficial "Arduino  Iacovella”.
En otra cancha, se enfrentaron Santa Rosa y Mayo. La 2003 visitante goleó: fue seis a uno. La 2005 también fue para Mayo, que se impuso por cinco a cuatro, mientras que la 2001 fue para el local, que ganó siete a uno.
En la de 19 de Agosto, también se jugaron los tres partidos de las últimas categorías frente a Barrio Grande. En la 2003 empataron tres a tres; en la 2005 fue igualdad en dos. El resultado más importante se dio en la 2001, donde 19 de Agosto ganó diez a uno. 
Al caer el telón de la séptima fecha,  AF. Mayo volvió a ser líder de la zona A, junto a Deportivo Unión. 

Comentarios

Otras Noticias