ECHEVERRIA DEPORTES

El Monte Grande Rugby Club se mueve para ayudar a un rugbier de Quilmes intoxicado

Juan Ignacio Mekane, de 22 años, jugador en Quilmes,se intoxicó con monóxido de carbono en su casa. El Club Monte Grande organiza una colecta para colaborar con su recuperación.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 00:00
La solidaridad y camaradería es una de las cosas más destacadas en el ambiente del rugby. Por eso, Monte Grande Rugby Club se puso en campaña para ayudar a Juan Ignacio Mekane, jugador de Círculo Universitario Quilmes que sufrió una intoxicación por mónoxido de carbono. 
En la sede social del club, ubicada en Paz 871 entre Brandsen y 25 de mayo, habrá hoy una urna para que quienes puedan se acerquen a colaborar. Así, buscan dar una mano a un colega que no pasa un buen momento. Y el deseo de todos es que pronto puedan volver a enfrentarlo dentro de una cancha.    

Tanto Juan como su padre están internados en el Hospital Naval, donde reciben un complejo y costoso tratamiento en cámara hiperbárica cuyo monto asciende a los ocho mil pesos por día. Su estado de salud es complicado, aunque como siempre practicó deportes, hay optimismo en torno a su recuperación, Por tal motivo, también familiares, amigos y allegados al jugador comenzaron una campaña para juntar fondos y colaborar. Por su parte, el Círculo Universitario de Quilmes, abrió una cuenta para recibir todo tipo de colaboración económica.
 
Los datos:
Cuenta corriente Circulo Universitario de Quilmes
Nº: 05809311003
CBU: 2590014110058093110031
CUIT: 30-62833011-1
 

Comentarios