ECHEVERRIA DEPORTES

El rugby de Echeverria sale a la cancha

Por el campeonato de la URBA, Monte Grande Rugby Club, que está a dos puntos de la cima, visitará a Varela Jr. San Marcos, por su parte, irá hasta Tigre para enfrentar al local.
sábado, 08 de agosto de 2015 · 12:06

Por la séptima fecha de la Reubicación Grupo II, Monte Grande Rugby Club se medirá con Varela Jr, en calidad de visitante a las 15.30. El rojinegro con cuatro triunfos, un empate y una derrota, pelea por la cima: está a solo a dos puntos del líder, St. Brendans. El equipo que alineara el técnico será Gonzalez, Trejo, Bornino, Bouza, Perovic, Infante, Sandberg, Frati, Musante, Fajardo, Artola, Guimil, Garcia, Iaquinta, Ramos Perello.

Quien no podrá ser tenido en cuenta es Federico Gianotti, jugador de Intermedia que iba a formar parte del equipo de Primera, pero se confirmó que sufrió una doble fractura de ligamentos y peroné en uno de los entrenamientos de esta semana. 

Con respecto al Club San Marcos, que ocupa el octavo lugar de la Reubicación Grupo III, con tres triunfos y tres derrotas,  buscará inclinar la balanza a su favor frente a Tigre, que será local también a las 15.30. Ginobart, Griguera, Umaño, Perez, Galigliana, Baravalle, Llamas, Aguilera, Garcia, Rey, Navarro, Duperre, Barrera, Gertner y Romero serán los quince que el técnico, Gerardo Catania, pondrá en cancha. 

Comentarios

Otras Noticias