DEPORTES

Monte Grande Rugby Club va por el campeonato

El presidente Héctor Goizueta se refirió al ascenso de la Primera División de Rugby a Grupo II, después de dos años de trabajo.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 14:30
En Monte Grande todo es pura alegría, los ecos del tan ansiado ascenso no terminan de disfrutarse entre los miembros que forman parte de la familia tricolor. "Una sensación de alegría muy grande, de mucha paz, de haber hecho un trabajo lindo y que el trabajo haya dado sus frutos. Hemos trabajado durante muchos años, hay años en que los resultados aparecen y hay años en que los resultados no aparecen. Entonces cuando no se pierde la forma de trabajar y se trabaja muy duro y se logra el resultado es una sensación muy linda, de mucha alegría” relata Héctor Goizueta.  
En cuanto a lo que resta de acá a fin de año es tratar de conseguir el campeonato independientemente de que el objetivo del ascenso esté cumplido. "La realidad es que el grupo mismo se fijó como objetivo conseguir el campeonato y está trabajando duro para eso. De acá a fin de año va a haber mucha alegría en todos los partidos” sostuvo el presidente de la entidad.  

Comentarios

Otras Noticias