DEPORTES

El Handball que une

El equipo a cargo del profesor Ezequiel Ramírez, representa a Echeverría en la final provincial de Mar del Plata. Unión y deporte que supera el tiempo reglamentario.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 16:42
Un grupo de compañeros de colegio, de primer y segundo año del Instituto Grilli intentarán ser parte de la historia del deporte del distrito que en los últimos años sigue creciendo. Con todo el aporte anímico que trae aparejado el haberse ganado un lugar en la final y la predisposición de mejorar, desde el arquero hasta el último jugador que entra en la cancha, predomina en ellos la unión propia de un grupo de amigos que van a jugar el deporte que les gusta.
Una parte del equipo había viajado a jugar el Torneo Nacional de San Juan, pero como había otra parte que había quedado afuera de la lista, a modo de reconocimiento por mérito surgió la idea de anotarlos en los bonaerenses a ver que sucedía. "Son todos muy unidos, lo que le pasa a uno lo sienten todos”.
El profesor Ezequiel relata como fueron los partidos previos: "Jugamos los primeros partidos en el Naciones Unidas, ganamos los partidos bastante cómodos. Después fuimos a jugar a Longchamps, a Presidente Perón. El primer partido fue trabado porque los jugadores estaban muy nerviosos, por temor a quedarse afuera. Después de ese partido pasaron a la final contra Almirante Brown, y clasificaron para jugar en el Instituto Larre de Laferrere. Teníamos un jugador que se había lesionado la semana anterior, pero aunque el resto del equipo llegaba en condiciones,  muchos jugadores por cuestiones del colegio y horarios no se habían podido realizar la revisación médica, entonces no pudieron ir a jugar. Por lo tanto, fuimos a jugar con ocho jugadores justos, el partido fue muy trabado hasta los quince minutos del segundo tiempo. El equipo empezó a encontrar los espacios, y pudo convertir. Terminamos el partido jugando con dos jugadores menos porque de los nervios del partido, uno de los jugadores que lo habían echado dos minutos, entró antes a la cancha y lo sacaron nuevamente dos minutos, sumado a otro jugador que ya le habían dado dos minutos, así que jugamos con dos menos”. 

Comentarios