DEPORTES

Trabajo y deporte para el bien común

El hockey verde y blanco siempre es noticia, mientras las categorías menores cerrarán el año con un viaje a Mar del Plata, las Mamys realizarán la tercera gira deportiva del año.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 16:51
Como parte del cierre del ciclo de trabajo viajarán a Mar del Plata en el mes de diciembre los equipos de menores, novena, octava, séptima y sexta categoría. Las actividades serán de integración intra club y encuentros con equipos de Mar del Plata.
Cabe destacar que con respecto a ediciones anteriores, se duplicó la participación ya que viajarán alrededor de setenta jugadoras.
La subcomisión femenina se puso a disposición de esta actividad dando su apoyo y viajando con las chicas. Varias integrantes del equipo de gestión del Club vieron crecer a sus hijas, quienes participaron de giras y hoy están en la primera del Club observando como la historia se repite. 
Con respecto a las giras, las mamys buscan un espacio para la camaradería, la integración y el deporte a través de encuentros con otros equipos de mamys de Villa Gesell. El viaje está programado para los primeros días de octubre y para llegar al objetivo y que todas puedan viajar, se realizan torneos en el Club. Esta es la tercera gira, las anteriores fueron a Lobos y el año pasado a Entre Ríos. También queda pendiente para el año que viene una invitación a Uruguay. 

Construcción del Nuevo Gimnasio

Para poder continuar con la importante obra que lleva adelante el club, se realizará el día domingo 6 de septiembre, una Peña Folclórica, organizada por hockey y rugby Menores. El evento que tendrá lugar en Faro Patagonia y Neuquén se desarrollará entre las 11 y 17 horas. Habrá desfile de gauchos del Centro Cruz del Sur de Bernal Roberto Martínez y Bruno Portaki, artistas invitados como Nahuel Piriz, Magali Pascaretta, Fernando Sica, Las Voces del Alma, el Ballet del Colegio del Sol, Vanesa Contreras ballet y el Ballet llankirai; y durante la tarde se realizarán sorteos. El costo de la entrada es de 20 pesos y los menores de doce años ingresan gratis.




Comentarios