ECHEVERRIA

Un año sin Dieguito: amigos lo recuerdan en un video

A un año del fallecimiento del chico del club de Santa María de El Jagüel, Diego Bertuzzi, un video hecho por uno de sus compañeros de equipo se viralizó en las redes para homenajearlo.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 10:44

Sebi Sanchez (como indica su perfil de Facebook) subió un video casero en el que él, y los demás compañeros de Dieguito en la 2002, recuerdan a su amigo en frases cortas y cargadas de emoción. Además, comparte fotos de momentos en el club, con la canción ‘Dejame’ de La Beriso de fondo. 
Dieguito falleció el 8 de septiembre de 2014 luego de varios meses de batallar con un tipo de cáncer terminal y conmocionó a todo el mundo del fútbol infantil. 

 

Una gran persona nos ha dejado y aunque ya no esté con nosotros, guardaremos en nuestros corazones su recuerdo. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros.”  "Siempre le recordaremos porque luchó hasta el final, fue un verdadero guerrero que siempre se aferró a la vida y a pesar de la enfermedad no se dio por vencido nos has dejado un gran legado.Una de las cosas que nunca olvidaremos es la gran simpatía que despertaba en nosotros, podría alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacía sentir capaces de lograr todo. Cuánta falta nos harás amigo, no hay nadie que te pueda reemplazar :'( CATEGORIA 02 SANTA MARIA DIEGO SIEMPRE PRESENTE <3

Posted by Sebi Sanchez on Martes, 8 de septiembre de 2015

Comentarios

Otras Noticias