ECHEVERRIA DEPORTES

Un sueño cumplido

El domingo, Los Pumas comenzaron a construir el tan ansiado piso de la cancha de fútbol.
lunes, 11 de enero de 2016 · 12:57

"Estamos cumpliendo el sueño de todos, desde el más chico hasta el papá, delegado, comisión sin importar el rol dentro del club, es el sueño de toda una vida" afirmó Sandra Navarro, presidenta de la entidad. 

La tarea, emprendida el sábado por los propios padres y delegados del club, selló la puesta en marcha de un objetivo común a todos. "Hay muchas personas que pusieron el alma, el corazón y su mejor esfuerzo para el progreso de la institución" comenta Sandra quien, junto a Jorge Martínez, fueron los pilares de esta obra. 

Durante todo el 2015, se realizaron campeonatos de penales, de fútbol femenino, torneos relámpagos, rifas. Cada ingreso tenia un sólo fin y todo fue mérito de la institución que trabajó incansablemente en la puesta en marcha del piso. Además de la cuestión monetaria, la unión que reina entre todos los que forman parte de Los Pumas, permitió que hoy estén trabajando en este importante proyecto. 

"Sabemos que el camino es largo pero comenzamos a transitarlo, por suerte se van dando las cosas. Si Dios quiere, el Torneo de Verano lo vamos a jugar estrenando nuestro anhelado piso", comentó emocionada Navarro. 

Comentarios

Otras Noticias