DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

5 Estrellas renueva la casa para jugar en la zona A

Luego de ascender, la entidad estrenará superficie y su Comisión Directiva va por más.
martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Otro club que estrenará nuevo piso para el inicio del próximo Torneo, es 5 Estrellas de Esteban Echeverría. La obra se puso en marcha el 29 de diciembre de 2015 y la construcción del mismo estaba  postergada por la falta de normalización a nivel institucional.

 La comisión que está al frente de la entidad desde hace un año y medio, comenzó a intentar regularizar esta situación que implicó una nueva personería jurídica y un nuevo nombre. En marzo finalmente llegó la normalización y de este modo, el presidente Cristhian Carruega, el vicepresidente Hugo Carrizo y el secretario Eduardo Santo, mantuvieron reuniones con el Municipio. En diciembre, el proyecto que constaba de la nueva superficie para la cancha, además de vestuarios, baños y bufet se puso en marcha, incluso prevé la realización de una plaza para el barrio. 

"Cuando asumí como presidente, el club era un desastre. Yo fui jugador hace 22 años atrás y nunca hubo mucho progreso. En un año y medio pudimos cambiar los tejidos postes e iluminarias. Queremos seguir por este camino, este año ascendimos y la idea es que el club esté en condiciones para el desarrollo del fútbol y que nuestro club siga progresando”. 

Comentarios

Otras Noticias