DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

En Monte comienzan los entrenamientos

El sábado 30 a partir de las 9 horas el plantel de Rugby comienza la Temporada 2016.
jueves, 28 de enero de 2016 · 17:56

Para los jugadores del plantel de Monte Grande Rugby Club, el primer día de trabajo será el sábado y por si fuera poco en doble turno, -a las 9 y a las 17 horas-. Con el objetivo de llegar al primer partido de temporada el 19 de Marzo frente a Champagnat en las mejores condiciones, los entrenamientos en doble turno se llevarán a cabo durante todos los sábados siguientes de febrero hasta marzo.

Durante la semana, las prácticas se realizarán los días Lunes, Martes y Jueves de 20:45 a 23 horas. El día 6 de febrero está previsto un entrenamiento con el Club Lomas, a la espera de los primeros partidos amistosos del año. 

Según la realineación de la URBA, este año Monte Grande será uno de los 24 equipos que conforma el Grupo II junto a Deportiva Francesa, Universitario de La Plata, Universitario de La Plata, Champagnat, CUQ, San Carlos, Ciudad de BA, Manuel Belgrano, San Fernando, SITAS; Liceo Militar, Daom, San Andrés, Delta, Centro Naval, St. Brendans, Don Bosco, Italiano, Luján, Banco Hipotecario, Lanús, Albatros y GEI. 



 


Comentarios

Otras Noticias