Los equipos de cuarta y quinta división de Echeverría Futsal partieron rumbo a la ciudad de Villanueva, en donde tendrá lugar una nueva edición del Torneo Provincial este fin de semana. Es la segunda participación del equipo local, con la salvedad que este año se suma la quinta división a la competencia.
"Volvemos por la revancha. Con la única expectativa de salir campeones. El año pasado quedamos afuera en la semifinal en la definición por penales", expresó Joaquín Gauna, capitán de Cuarta División.
En lo que respecta al Torneo Local, ambos planteles se encuentran peleando los primeros puestos de las tablas por divisional. "A diferencia del año pasado, este año reforzamos la cuarta con nuevos jugadores y la quinta está primera en la tabla, creemos poder desempeñar un muy buen papel en el Provincial", destacó el técnico Juan Carlos Florena.






